jueves, 11 de noviembre de 2010

Dolores musculares...

El dolor muscular es una de las causas más frecuentes de dolor intolerable y de limitación del movimiento. En los ancianos puede ser causa de inmovilidad severa.

El dolor muscular suele ser persistente, los estudios normales y los tratamientos  habituales ineficaces. La persona con dolor muscular recibe diagnósticos diversos que tratan de encasillar el problema pero sin solucionarlo. Dolores supuestamente articulares, óseos, tendinosos, neurológicos o circulatorios en realidad pueden deberse a compromiso muscular. A su vez el compromiso muscular suele deberse a irritaciones distantes. El dolor muscular persistente representa el resultado de un proceso.

La dificultad reside en que para poder hacer el diagnóstico de dolor muscular hace falta tener bastante experiencia y habilidad en el examen físico. El dolor es una de las formas que el organismo posee para expresar un desequilibrio, una disarmonía, una pérdida del orden vital. Cuando una parte del organismo duele es porque hay un trastorno en el funcionamiento de ese organismo; el orden natural tendiente al estado de salud, por alguna razón se ha perdido.

Para mas informacion Visite   http://www.todoenmedicamentos.com